Si uno trabaja con esta oración durante 36 días consecutivos, es posible sanar dolores insuperables. El perdón es la
llave que nos abre al portal de Amor Infinito.
"Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto por las frecuencias del Amor Sagrado.
Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en ésta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de Amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los Ángeles del Perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias del Amor y de la Luz, para que yo pueda estar concentrado en mi alma y centrado en mi corazón como Maestro de mi Ser y Portador de la Luz.
Si me he herido en el pasado, presente o futuro de modo consciente o inconsciente, lo perdono y lo libero, para mi bien y para el bien mayor. Si hay algo o alguien que me ha herido en el pasado, presente o futuro, de modo consciente o inconsciente, lo perdono y lo libero. Si yo he herido a algo o alguien en el pasado, presente o futuro de modo consciente o inconsciente, pido que me perdone y me libere. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO!!! "
Bendiciones
0 comentarios:
Publicar un comentario