viernes, 27 de julio de 2012

Amuleto con una llave

Este amuleto es bastante antiguo, ya lo usaban los magos antiguos. La llave no es sólo un objeto que en ocasiones nos sirve para abrir y cerrar puertas, si no que es un signo de poder y sabiduría, es usada para protegerse contra las fuerzas malignas, se dice que si se sacude una llave bastante fuerte al momento de estar en trance o meditación, esta nos conducirá a lugares inimaginables por distintas regiones metafísicas.

Igualmente es bastante eficaz en problemas que traen mucha tensión o nervios, si la persona se siente de esta manera lo único que deberá de hacer es tomar la que usa de amuleto y tenerla por lo menos unos cinco minutos entre sus manos, con esto podrá absorber la buena energía que de ella emana y así tranquilizar sus nervios o tensión. Otra de las cualidades de usarlas es que si juntas siete llaves en un solo llavero podrás alejar las malas vibraciones o protegerte de los malos entes que quieran causarte daño, además te traerá prosperidad, buena fortuna, protección y buena suerte; además podrá ayudarte en cualquier problema de justicia que quieras arreglar. 

La mejor manera de adquirir un amuleto de estos es encontrando una, ya sea tirada o en algún lugar por donde pases. Si esto no sucede puedes mandar a hacer una nueva para este fin especialmente, si no puedes toma una cualquiera que ya no uses. De cualquier forma tu deberás consagrarlas de la siguiente manera: Esto se hará por cada llave que vayas a usar con este fin.


INGREDIENTES:

PAÑUELO.
LLAVE.
AGUA BENDITA (LA NECESARIA).
CAJA DE MADERA FORRADA DE BLANCO POR DENTRO UNICAMENTE.
VELA BLANCA.


PROCEDIMIENTO: Toma el pañuelo y extiéndelo bien, frente a el coloca la vela blanca y préndela con cerrillas de madera. Con el agua bendita enjuaga tu llave. Después de esto se debe poner la llave encima del pañuelo blanco. En este momento puedes rezar cualquier oración que a ti te agrade y pide a la llave con tus propias palabras que te ayude a traer la buena suerte, alejar las envidias y protegerte. Se deja ahí hasta que seque bien. Por ultimo puedes guardarla en la caja de madera hasta que la necesites o vayas a utilizarla. Una vez consagrada también te servirá contra el mal de ojo.

Tu puedes utilizar la caja para cuantas llaves desees, pero si alguien cercano a ti adquiere un amuleto de estos, deberá tener su propia caja y estar apartado del tuyo.


Fuente: http://elrinconesoterico.ning.com/group/artesesotericosmagicas/forum/topics/amuleto-con-la-llave

miércoles, 18 de julio de 2012

Esquema Maquina Radiónica - Duplicación


Este es un sencillo circuito, pero no por ello menos eficaz, radiónico de tres diales. Generalmente este circuito puede ser utilizado para copiar remedios homeopáticos, para "magnetizar" alguna muestra colocada en la salida con una determinada energía (por ejemplo un vaso con agua) o también para el envío directo de energías al testigo colocado en la salida. 

Materiales:
  • 3 potenciómetros de 10 K.
  • 2 placas de cobre, latón, aluminio o acero inoxidable (si no se consigue ninguno de los anteriores) para realizar las las placas de entrada y salida.
  • Cable o alambre de cobre para unir todos los componentes.
  • Una superficie para montar todo como por ejemplo una caja de madera.
Ejemplos de utilización:
  • Para copiar un remedio homeopático colocamos la muestra original en la entrada, ajustamos los potenciómetros adecuadamente (lo hacemos radiestésicamente) y colocamos la suspensión en la cual será copiado en la salida. El tiempo de exposición lo calculamos radiestésicamente.
  • Si por ejemplo quisiéramos impregnar un vaso con agua con la energía de una gema, el procedimiento es el mismo que el anterior, colocando la gema en la placa de entrada y el vaso con el agua en la de salida.
  • En el caso que deseáramos enviar por ejemplo una flor de Bach directamente a un paciente repetimos nuevamente el procedimiento, colocando en este caso la muestra de la flor de Bach en la entrada y el testigo del paciente en la placa de salida.
Una variante al circuito anterior es la siguiente:


Como podemos observar en lugar de potenciómetros utilizaremos una calculadora para calcular las frecuencias (rates) para realizar las transmisiones energéticas.

La placa que se ve en el esquema sobre la cual esta apoyada la calculadora es del mismo material que las placas de entrada y salida.

Si poseemos algún libro de frecuencias (rates) simplemente procedemos a colocarlas en la calculadora.




viernes, 6 de julio de 2012

Ondas de Vida, Ondas de Muerte - Jean de la Foye

Ondas de Vida - Ondas de Muerte - Traducción - Jean de la Foye

Rates Radiónica

Rates Radionica - BruceCopen

Mudras

Mudras

El Despertar de la Visión Interior

El Despertar de la Visión Interior