Es una de las formas mas simples y efectivas de enviar energía y sintonizaciones . Para hacer una Chi Ball necesitamos prepararnos aprendiendo primero que es centrarse. Centrarse es crear un centro de energía en tu ser al cual siempre podrás dirigirte para energizarte y ayudarte eventualmente a hacer una Chi Ball sin estresarte, ya que centrarse es el poder principal de las artes marciales.
Primero que todo protégete con una burbuja de luz blanca para protegerte a ti y a la energía que estas por crear.
Siéntate en una silla con los pies sobre el suelo. Mira las palmas de tu mano, observa las líneas que crean la piel, los dedos, las palmas. Ahora toma tus manos y colócalas al nivel del pecho, confortablemente para ti, a fin de trabajar fácilmente durante el ejercicio.
Toma tus manos y enfrenta las palmas una con otra, mantenlas próximas la una a la otra y siente la energía, el calor que se genera. Ahora, lentamente aparta las palmas unos 10 cm. una de la otra y permite que la energía se expanda dentro de ese lugar. La energía es calida y puedes sentirla crecer dentro de las ellas.
Moldea esa energía con tus palmas hasta formar una esfera redonda y entera.
Con tus manos en esta posición, respira una vez a través de tu nariz, respira con tu diafragma, de una manera profunda e intensa. Lleva el aire hasta tu plexo solar, profundamente. Luego exhala el aire por la boca, lenta y uniformemente.
Haz dos inspiraciones mas, la cuarta inspiración la has de soplar hacia las palmas, hacia el espacio que hay entre ellas. Le estas dando a la esfera de luz que estas construyendo, tu energía de luz.
Siente la energía ir hacia el espacio entre tus manos, el latido entre ellas, tomate un instante para sentir esa energía crecer suavemente, poderosamente. Permite a tus manos formar una esfera alrededor de esa energía que has creado. Dirige tus manos hacia el plexo solar. Suavemente empuja esa esfera de energía dentro de tu plexo solar. Siente la esfera moverse dentro de ti, como late en tu interior.
Toma una nueva y profunda inspiración haz que la energía de la esfera circule a través de todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Siente como flota dentro tuyo. Esta será la energía con la que se has de crear la Chi Ball.
Esta energía es la base de tu habilidad para centrarte. Centrarse sirve para enviar energía y para darte poder, es decir, permanecer calmo y sereno en todo momento.
Todo lo que necesitas hacer para activar este centrado de energía es tocar tu Plexo Solar !Pruébalo! Sentirás un suave flujo de energía dentro tuyo que puede moverse en tu interior para ir a ese lugar donde percibes ansiedad y suavemente crear calma. Es un lugar de poder que puedes mover hacia cualquier lugar de tu cuerpo para sanar y calmar. Esta energía es permanente. Nunca te dejara y te ha de servir siempre que la necesites.
Sanaciones y sintonizaciones con la Chi Ball
Primero te proteges con una luz blanca. Llama a tus guías. Toca suavemente tu plexo solar para darle la señal de que estas activando tu centro de energía, luego junta tus manos formando una esfera de energía. Moldéala dentro de tus manos de la medida que quieras.
Le das color y el diseño que desees, puede ser dorada o a rayas, como tu desees.
Se lo comunicas mentalmente, y le dices, que deseas que sea de determinado color, con rayas, lo que tu quieras. Luego tomas una profunda inspiración a través de tu nariz y la exhalas dentro de tu esfera de energía.
Abres la esfera con tu mano dominante y luego determinas lo que quieres poner dentro de ella: el nombre de la persona, la cantidad de tiempo que será usada y cualquier otra información necesaria para la sintonización. Tomas luego otra respiración profunda y la diriges al interior de la esfera. Ahora cierras la misma con tu mano dominante y tomas otra inspiración y la diriges hacia la esfera de energía.
Tomas otra inspiración la soplas sobre la Chi Ball, intentando mentalmente que le llegue a la persona a la que se la envías.Si tienes mas de que una sintonización que hacer, puedes mandar 2 Chi Balls con sintonizaciones separadas, como cuando mando Chi Balls con la sintonización de Melchizedek Gold Light, que indico entonces que la primera esfera Chi, con la sintonización de Gold Light se envíe y abra primero y luego que sea recibida, que la segunda Chi Ball con la activación de Mercaba /Rainbow Light sea abierta, en segundo lugar. Yo utilizo este sistema usualmente y le indico al receptor lo que puede suceder en la sintonización el tiempo que la misma estará disponible para que la use cuando lo necesite.
Una vez que has enviado la Chi Ball toma una inspiración de limpieza, y agradece a tus guías.
Para recibir una sintonización través de una Chi Ball, es tan fácil que solo basta la intención. Te proteges con luz blanca, llamas a tus guías y luego pides por la Chi Ball:
Pido ahora recibir la sintonización en (método que se esta recibiendo) enviada por (persona que la envió). Acepto esta energía con amor, luz, paz y gratitud.
Visualizas la esfera de energía frente tuyo y la abres con tu mano dominante, sacando la energía enviada, derramándose dentro de ti, comenzando así la iniciación.
Agradeces a tus guías, cierras la esfera, y, si esta establecido que quedara por algún tiempo especificado, indicas que luego la has de usar. Estará allí donde tu la pongas hasta que la solicites nuevamente.
Luego, una vez utilizada, la envías al universo. Esta es la llave de la sanación y la sintonización, dar en reciprocidad, compartir con la intención de hacerlo.
Sanaciones
Las Chi Balls pueden ser enviadas con energía sanadora dentro de ellas. Envíelas exactamente como fue explicado, pero con la intención de que contengan energía de sanación para tratar tal enfermedad, el nombre del destinatario y su ubicación.
Lo que has hecho es dos cosas. Has activado energía de gran poder dentro tuyo que contribuye a mantener tu salud espiritual, paz y serenidad y te has procurado a ti mismo una herramienta poderosa para enviar energía, sanación y sintonizaciones sin absorber ninguna energía negativa en el proceso. Te has provisto de energía protectora, la has enviado de una forma compasiva y poderosa a aquellos a los que sirves con tu practica y trabajo.
Basado en el texto original de Raven Lehmanny
0 comentarios:
Publicar un comentario