Hoy dos tipos de máquinas Radiónicas, las activas y las pasivas. Las primeras operan con electricidad mientras que las segundas no. A simple vista muchos podrían pensar que las máquinas activas son mas efectivas que las pasivas, esto es solo una construcción de nuestra mente, ambas funcionan a la perfección sin tener que envidiarle nada una a la otra. A modo de ejemplo de lo antes mencionado podemos reproducir parte de una carta enviada por el escritor y editor John B. Campbell a T. Gale Hyeronimus, inventor de la máquina radiónica homónima, el 4 de junio de 1956:
“Tengo un modelo de su máquina, simplificado y reducido al extremo. Consiste únicamente en el diagrama del circuito; tengo un símbolo del prisma, no un prisma real, montado sobre un dial marca National Velvet Vernier; eso, y un pequeño anillo de cobre es lo único que aparece en la superficie frontal del papel. Detrás del panel, el diagrama del circuito está dibujado en tinta china, sobre papel común; el símbolo del prisma gira en su lugar apropiado en el diagrama del circuito. La espiral está dibujada en tinta china sobre un papel pegado a la parte trasera del panel; está conectado con el tubo catódico simbólico por un segundo hilo de nylon tomado del costurero de mi esposa. La máquina funciona hermosamente, la consistencia de los resultados es excelente”. (…) “Estamos trabajando con la Magia, y la Magia no depende de la materia sino de la forma; depende más de la forma que de la sustancia” (…) “Su circuito electrónico representa un esquema de relaciones; esto es importante. La característica eléctrica carece de toda importancia, y puede ser dejada de lado por completo. La máquina falla cuando se quema el tubo porque eso altera el esquema; funciona cuando no hay electricidad porque la relación del esquema permanece intacta. Mi diagrama simbólico funciona porque el esquema sigue presente”.
A los dispositivos radiónicos podríamos llamarlos “maquinas de la intención” y es por eso que funcionan tanto las maquinas activas como las pasivas ya que la fuente de su “energía” no es la corriente eléctrica sino el operador. Es la intención de operador la que hace funcionar el dispositivo, este es simplemente un amplificador.
Mediante una máquina radiónica podremos enviar cualquier tipo de energía incluyendo por ejemplo la energía de los colores o Flores de Bach. Dependiendo el caso podremos hacer limpiezas de lugares, disipar energías mal calificadas en personas.
Mediante una máquina radiónica podremos enviar cualquier tipo de energía incluyendo por ejemplo la energía de los colores o Flores de Bach. Dependiendo el caso podremos hacer limpiezas de lugares, disipar energías mal calificadas en personas.
3 comentarios:
exelente informacion , gracias
gracias por la informacion .es exelente
Gracias por su Gran apoyo incondicional para servirnos los unos a los otros
Publicar un comentario