viernes, 30 de julio de 2010

¿Y tu que sabes? Dentro de la madriguera

domingo, 25 de julio de 2010

Eckhart Tolle - La Nueva Conciencia

martes, 20 de julio de 2010

Gayatri Mantra - Subtitulado

viernes, 16 de julio de 2010

Oración al ANGEL DEL PERDON

Oración al ANGEL DEL PERDON

Ángel del Perdón, desciende sobre mí, comparte con mi ángel guardián tus divinas vibraciones. Repara con tus alas las heridas invisibles. Transmuta el odio en amor, la desconfianza en confianza, la crítica en halago, los celos en deseo de compartir. Sana mi corazón y el de mis enemigos. Haz que la luz del Amor Divino, resplandezca en nuestros corazones.Yo los perdono por sus ofensas. Que ellos me perdonen. Que a todos nos perdone Dios por quebrar la armonía del amor con nuestros asuntos mundanos. Que la amargura se troque en alegría y sea yo quien dé el primer paso, acompañado por mi Angel de la Guarda y tus amorosos consejos. Haz que triunfe en esta empresa y extiende un puente de luz, entre mi corazón y el de mis enemigos.

Amén.

jueves, 15 de julio de 2010

Oracion de los Milagros Económicos

Oracion de los Milagros Económicos
con Dios y el Arcangel Uriel

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.
Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.
Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.
Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda.
Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz.
Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.
QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD. ¡GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!


Practiquen esta Oración para la Riqueza Material a diario y si fuera necesario varias veces al día... se dieron y seguro se darán Milagros....

Como construir una Maquina Radionica Pasiva

Materiales necesarios:

4 potenciómetros de entre 25 y 50 K.
1 Placa de cobre de 0.2 mm de espesor (Porta Testigo).
1 Placa para armado de circuito (cobre de un lado y baquelita del otro) que será nuestra placa de frotación o sensor.
1 cilindro metálico (molde para flan).
2 fichas banana para salida extra.
Alambre de cobre.

Esquema


El circuito tiene dos salidas, una al molde de flan metálico y en paralelo la salida exterior. La salida metálica es donde se colocará la muestra neutra ya sea de pastillas, o líquidos a recibir propiedades. En el porta testigo irá la sustancia (medicamento, flores de Bach u otros), así como también puede ir un papel con el pedido de lo que se quiere adjuntando siempre una muestra testigo del paciente (pelos, uñas, sangre, etc.). El Sensor, irá colocado con la parte del cobre hacia abajo dejando como sensor la baquelita.

La salida por las fichas banana se puede utilizar para conectar un cuarzo para potenciar mucho más este circuito energético, así como también para conectar por medio de cables a cada mano de un paciente directamente.

En caso de tener que copiar propiedades a un frasco que no entrara en el lugar de salida metálico, se puede hacer un solenoide amplio y enchufarlo a la salida.

Modelo Terminado

jueves, 8 de julio de 2010

Maquinas Radionicas

Hoy dos tipos de máquinas Radiónicas, las activas y las pasivas. Las primeras operan con electricidad mientras que las segundas no. A simple vista muchos podrían pensar que las máquinas activas son mas efectivas que las pasivas, esto es solo una construcción de nuestra mente, ambas funcionan a la perfección sin tener que envidiarle nada una a la otra. A modo de ejemplo de lo antes mencionado podemos reproducir parte de una carta enviada por el escritor y editor John B. Campbell a T. Gale Hyeronimus, inventor de la máquina radiónica homónima, el 4 de junio de 1956:

“Tengo un modelo de su máquina, simplificado y reducido al extremo. Consiste únicamente en el diagrama del circuito; tengo un símbolo del prisma, no un prisma real, montado sobre un dial marca National Velvet Vernier; eso, y un pequeño anillo de cobre es lo único que aparece en la superficie frontal del papel. Detrás del panel, el diagrama del circuito está dibujado en tinta china, sobre papel común; el símbolo del prisma gira en su lugar apropiado en el diagrama del circuito. La espiral está dibujada en tinta china sobre un papel pegado a la parte trasera del panel; está conectado con el tubo catódico simbólico por un segundo hilo de nylon tomado del costurero de mi esposa. La máquina funciona hermosamente, la consistencia de los resultados es excelente”. (…) “Estamos trabajando con la Magia, y la Magia no depende de la materia sino de la forma; depende más de la forma que de la sustancia” (…) “Su circuito electrónico representa un esquema de relaciones; esto es importante. La característica eléctrica carece de toda importancia, y puede ser dejada de lado por completo. La máquina falla cuando se quema el tubo porque eso altera el esquema; funciona cuando no hay electricidad porque la relación del esquema permanece intacta. Mi diagrama simbólico funciona porque el esquema sigue presente”.

A los dispositivos radiónicos podríamos llamarlos “maquinas de la intención” y es por eso que funcionan tanto las maquinas activas como las pasivas ya que la fuente de su “energía” no es la corriente eléctrica sino el operador. Es la intención de operador la que hace funcionar el dispositivo, este es simplemente un amplificador.

Mediante una máquina radiónica podremos enviar cualquier tipo de energía incluyendo por ejemplo la energía de los colores o Flores de Bach. Dependiendo el caso podremos hacer limpiezas de lugares, disipar energías mal calificadas en personas.